Inicio Eventos TEA y educación infantil 0-6 (online)
TEA y educacion infantil

TEA y educación infantil 0-6 (online)

El número de niños y niñas que presentan señales de alerta de TEA cada vez es mayor y la evidencia muestra los beneficios de una intervención especializada lo más pronto posible en todos los entornos. La escuela es uno de los entornos más relevantes en la vida de los niños y las niñas, también de los que tienen autismo, y por este motivo, es necesario proveer a los profesionales que trabajan en la escuela, información, recursos materiales y humanos.

Como docentes queremos dar respuesta a las necesidades y contribuir al desarrollo de todos nuestros alumnos sabiendo que la etapa de infantil es de vital importancia para establecer rutinas y las primeras pautas de aprendizaje.

Cuando nuestro alumno parece presentar dificultades sociocomunicativas que alerten de un posible TEA, se nos plantean preguntas como: ¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tiene que hacer la familia? ¿Cómo aseguro que participe?

A través de la presentación de técnicas, vídeos, revisión de casos y materiales aprenderemos estrategias prácticas para dar respuesta a las necesidades comunicativas y sociales de nuestros alumnos con TEA y capacitar a las familias y escuelas.

Fecha

Abr 24 - 25 2021
¡Caducado!

Hora

16:00 - 20:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Abr 24 - 25 2021
  • Hora: 10:00 - 14:00

Coste

70€

Más Información

Leer más

Localización

ONLINE
Leer más